Ultimas Noticias
Search

Ante un acto simbólico el alcalde Genaro Redondo tomó posesión para su mandanto 2024-2027

En una ceremonia, el alcalde Genaro Redondo, acompañado de su esposa, hijos y demás familiares, tomó posesión para el periodo 2024-2027. En un gesto simbólico, su madre, Mercedes Redondo, fue la encargada de imponerle la banda que representa la responsabilidad y compromiso con la ciudad.

Durante su discurso inaugural, el nuevo mandatario expresó su gratitud a quienes formaron parte de su campaña, así como a la solidaria familia de la comuna 10 que le abrió las puertas de su hogar durante su campaña. 

«A partir del 1 de enero, dirigiré los recursos de esta ciudad, y lo primero que haré es agradecer a Dios, a mi familia y a los ciudadanos que me permitieron llegar hasta aquí», manifestó el alcalde, comprometiéndose a liderar la ciudad de manera eficiente con un equipo capacitado.

Redondo extendió una invitación a los demás alcaldes a trabajar conjuntamente por el desarrollo del departamento, resaltando la importancia de la colaboración entre municipios.

Dirigiéndose a diversos sectores de la sociedad, el alcalde envió un mensaje a los jóvenes, la población vulnerable, deportistas, indígenas, migrantes, comunidad LGTBIQ+ y adultos mayores. «Riohacha experimentará un renacimiento, y en nuestra historia está la clave para el éxito en este próximo cuatrienio», afirmó.

Resaltó la obligación moral de restaurar el legado del admirable Padilla, anunciando su compromiso de trabajar en la activación de la ruta de Padilla como una de las principales tareas. Además, destacó la importancia de impulsar el turismo en la ciudad como parte fundamental de su gestión.

Comparte

Ultimas Noticias

Uniguajira y Cancillería cierran con éxito proyecto dirigido a mujeres víctimas del conflicto armado

Noticias Relacionadas