En una medida que busca garantizar la transparencia y la integridad en la gestión pública, la Administración Municipal de Maicao a través de un comunicado señaló qe ha decidido separar del cargo al Secretario de Gobierno, Kevin López, tras su reciente captura.
La administración aclara que el proceso legal que sustenta su detención no está relacionado con su ejercicio como servidor público y no está vinculado con la actual administración municipal.
“Esta decisión se toma con el fin de garantizar la confianza y la credibilidad en la administración municipal, y de asegurar que la gestión pública se desarrolle con la mayor transparencia y eficiencia posible”, expresa el documento.
En este sentido reiteró su compromiso con la funcionalidad del servicio público y la atención a las necesidades de la ciudadanía, prometiendo seguir trabajando incansablemente para mejorar la calidad de vida de los maicaeros y fomentar el desarrollo de la ciudad.
Asimismo, la administración delegó a Wilmer de Jesus Rada como el nuevo secretario de gobierno encargado quien ocupa el cargo de asesor jurídico del despacho de la alcaldía.