Miguel Pérez promete poner fin a la privatización del agua y reducir tarifas de energía al llegar a la alcaldía de Riohacha

En nuestra serie de entrevistas con los candidatos a la alcaldía de Riohacha, conversamos con el médico Miguel Ángel Pérez Bernier, quien expuso sus planes para abordar dos problemas críticos que afectan a la comunidad: la privatización del agua y las altas tarifas de energía.

Con 68 años de edad, el candidato Miguel Ángel Pérez Bernier se muestra como una figura dispuesta a tomar medidas drásticas en beneficio de la ciudadanía. Su principal promesa es la anulación del contrato con la empresa Aquialia, la cual ha sido objeto de críticas debido a las altas tarifas y la insuficiente provisión de agua.

«Tenemos que anular el contrato con Aquialia. Hay que buscar las medidas jurídicas y administrativas porque ese contrato no va con Miguel Pérez. Yo pondré todo de mi parte y toda la fuerza necesaria para que esto se haga realidad. Ahora tenemos las tarifas más altas y recibimos menos agua. Con Miguel Pérez, Aquialia llega a su fin», enfatizó el candidato durante nuestra entrevista.

El problema de las altas tarifas de energía tampoco ha pasado desapercibido para Pérez Bernier. Señaló que la empresa Air-e está imponiendo una carga económica significativa sobre los habitantes de Riohacha y se comprometió a tomar medidas para que la Comisión de Reforma de la Empresa Pública (CREP) intervenga en la gestión de la compañía y se logre una reducción en las tarifas.

«Las tarifas de energía de Air-e están atropellando el bolsillo de la comunidad. Me comprometo a hacer todo lo necesario para que la CREP intervenga en la empresa y logremos tarifas más justas y asequibles para todos», afirmó Pérez Bernier.

El candidato también destacó otros puntos clave de su plan de trabajo, como, el impulso al turismo local y la promoción de iniciativas de desarrollo sostenible para Riohacha. La ciuda

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.