
Eriberto Antonio Ibarra Campo, odontólogo de profesión y líder político guajiro, ha emergido como una figura prominente en la región, respaldada por una sólida trayectoria en la política local y un profundo compromiso social.
Ibarra Campo ha servido en el Concejo de Riohacha en dos ocasiones, siendo presidente en su primer mandato y vicepresidente en el segundo. Su capacidad para impulsar proyectos en beneficio de comunidades afrodescendientes, víctimas del conflicto armado, campesinos y wayuú le ha ganado el reconocimiento y apoyo de la población.
Su compromiso con la comunidad se extiende más allá de la política, ya que ha estado involucrado en actividades como la pesca, la ganadería y el deporte, destacándose en atletismo y boxeo. Además, se enorgullece de su identificación con la comunidad afrodescendiente y su apoyo a consejos comunitarios.
Eriberto Ibarra tiene metas claras para el futuro, incluyendo continuar mejorando la calidad de vida de las familias necesitadas, perseguir una carrera en medicina y, posiblemente, aspirar a ser alcalde del distrito de Riohacha. Su historia de compromiso con La Guajira lo convierte en una figura política en ascenso.
Este líder político con sólido apoyo popular sigue construyendo un legado de servicio y desarrollo en La Guajira, dejando una huella positiva en su comunidad y en la política local.
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.