
El exdiputado y exconcejal de Riohacha, Eriberto Ibarra Campo, logró que el movimiento Alternativo Indígena y Social, MAIS, avalará su candidatura a la alcaldía del Distrito, para participar de las elecciones regionales de este 29 de octubre de 2023.
La entrega oficial del aval, se realizó en el marco de las mesas técnicas que el candidato convocó para construir su ´plan de gobierno que entregará al momento de su inscripción.
«Agradezco sinceramente el respaldo y aval politico que hoy me otorga mi partido. Es un honor contar con su confianza en este lucha de bienestar de nuestra amada Riohacha. Créanme que trabajaré para cumplir las expectativas y construir un futuro prometedor para todos», indicó,
Además del aval de su partido, Eriberto Ibarra Campo, cuenta con el coaval de los partidos Polo y Ada.
Cabe destacar, que el moviento MAIS, también conformó su lista al concejo Riohacha.
Eriberto Ibarra Campo, es odontólogo, fue concejal de Riohacha en dos oportunidades, y diputado con más de diez mil votos. Se ha destacado como gestor de programas de vivienda en la zona rural, como también de vías terciarias , de pozos profundos con paneles solares y proyectos productivos.
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.