Luto en La Guajira por la muerte de ocho personas en un accidente de tránsito

Un aprendiz Sena y un menor de cuatro años en la lista de los fallecidos.

En un lamentable accidente de tránsito murieron ocho personas, en la vía que comunica al corregimiento de Palomino con la ciudad de Riohacha, cuando chocaron una buseta de servicio interdepartamental y una tracto mula.

En el lugar del accidente murieron siete ocupantes de la buseta, en tanto que un menor de cuatro años falleció en un centro asistencial en una clinica en la ciudad de Riohacha.

Las primeras informaciones indican que el conductor de la tracto mula al parecer sufrió un micro sueño, invadiendo el carril contrario golpeando a la buseta que se desplazaba desde el corregimiento de Palomino a Riohacha.

Al sitio de la tragedía llegaron funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, para cumplir con el levantamiento de los cuerpos de las personas fallecidas.

Jorge Isaac Acosta Bolivar, aprendiz Sena quien murió en el lugar del accidente,

Aprendices Sena

En ese mismo sentido, el Servicio Nacional de Aprendizaje Sena, confirmó que uno de sus aprendices Jorge Isaac Acosta Bolivar, del programa de Electromecanica de Equipo Pesado, falleció en el sitio de la tragedía.

En tanto, que Luís José Pereira Castelar, de operación de maquinaria pesada, Miguel Angel Martínez Garzón. del programa de soldadura de producto metálicos y Jesús Evelio Rodriguez del programa de fotovoltaica, resultaron heridos y son atendidos en centros asistenciales en la ciudad de Riohacha.

Los heridos

Se logró conocer que en la sede de Clinivida, se encuentran bajo pronóstico reservado Rafael Redondo Flórez, conductor de la buseta; Brayan Lario y Yeini Borrero.

Por el momento las autoridades no han entregado nuevos detalles de las causas que originaron el fatal accidente de tránsito en la vía Palomino-Riohacha.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.