Jimmy Boscán, candidato oficial del partido Conservador a la gobernación de La Guajira

El partido Conservador oficializó a Jimmy Boscán Torres, como su candidato a la gobernación de La Guajira, así lo expresó el representante a la Cámara por esa colectividad, Juan Loreto Gómez Soto.

Gómez Soto, dijo que lo que se busca es reencauzar, recomponer y mejorar las condiciones del departamento de La Guajira.

«Hoy vemos en Jimmy Boscán, el hijo de Maicao esa garantía que necesita el departamento de La Guajira. Hoy de joven a joven, con el compromiso que nos caracteriza, vengo a decirte Jimmy que este equipo político no solo del partido Conservador, sino todos sus aliados y cada uno de los ciudadanos del departamento de La Guajira, quieren depositar la confianza en ti porque ven en ti el talante, la gallardía y las ganas de enfrentar hacia los que no han brindado lo mejor para La Guajira», expresó el representante.

Jimmy Boscán Torres, es abogado con una maestria en Derecho del Estado, y una especialización en derecho estatal.

Cabe recordar que inicialmente Boscán Torres, recogió firmas con el propósito de inscribirse como candidato a la gobernación.

Al tiempo participó de dos encuestas con la exdiputada Laura Andriolis, en lo que llamaron la Gran Alianza por La Guajira, cuyos resultados le fueron favorables a ambos porque cada uno ganó una consulta lo que no permitió sellar el acuerdo, razón por la cual el partido Conservador optó por brindarle su respaldo a Jimmy Boscán Torres como su candidato oficial.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.