Taxistas de La Guajira se unen a la protesta nacional.

Bloqueo en la vía Palomino-Riohacha.

Con el bloqueo a la altura del kilómetro 88+400 de la via Palomino a la ciudad de Riohacha como a la ciudad de Maicao a la altura del colegio Sagrado Corazón de Jesús, el gremio de taxistas de La Guajira se unió al paro nacional.

Los taxistas protestan por el alza de la gasolina y la regulación de las aplicaciones que prestan el servicio del transporte de usuarios como Uber.

En el caso de la ciudad de Riohacha la orden fue la suspensión del servicio desde las oficinas de cada estación, como en los diferentes centros comerciales.

En audios que circulan en grupos de whatsApp, los taxistas advierten que no prestarán el servicio y quien lo brinde puede sufrir algún tipo de consecuencias.

Bloqueo a la altura del colegio Sagrado Corazón de Jesús vía Riohacha-Maicao.

En la ciudad de Bogotá los conductores no lograron acuerdo con funcionarios del ministerio de Transporte y de las TICS frente a las peticiones, razón por la cual se levantaron de la mesa de dialogo.

Por su parte el ministro de Transporte, Guillermo Rayes, advirtió que no se permtirá el bloqueo de las vías por lo que harán uso de las normas para imponer comparendos, inmovilizaciones, además cuentan con grúas y los medios dispuestos para que no se afecten los derechos de los demás.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.