Imponen bandas a reina central e infantil del carnaval de Riohacha.

El alcalde (e) de Riohacha, Miguel Panciera Di Zoppola, fue el encargado de colocarle la banda a la reina central, Daniela Rodríguez Abdala, y la infantil Alana Durán Barros, oficiliando así el inicio de los carnavales 2023.

La reina central, Daniela Rodríguez Abdala, reconfirmó su disposición de gozarse el carnaval de la mano de la comunidad, con el objetivo de seguir rescatando cada uno de los iconos de una de las fiestas más antiguas del país.

Hizo un llamado a los ciudadanos para disfrutar de cada una de las actividades que se han programado en el marco del carnaval, mostrando un buen comportamiento para evitar cualquier alteración del orden público.

«Junto a Alana vamos a transmitir a todos los riohacheros y foráneos nuestra alegría, talento y disfrute de nuestra cultura y tradición. Aqui estamos sus representanes para dala toda en este carnaval del 2023 que se llena de color, alegris y que vuelve a las calles», dijo.

En el evento participó Luisa Pico, quien también recibió su banda como reina de la fundación Francisco J. Brito.

En tanto, el alcalde ( e ), Miguel Panciera Di Zoppola, confirmó el compromiso de la administración de apoyar el carnaval y a los hacedores quienes se han esmerado por organizar unas fiestas que permitirán la promoción, el rescate y la preservación de la cultura.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.