Tres camiones de carga pesada involucradas en el siniestro vial.

En un lamentable accidente de tránsito en el kilómetro 18 más 700 metros en la vía Riohacha-Palomino perdieron la vida la señora Ligia Paola Ramirez Barragán, y sus hijas estudiantes de medicina Gianella y Sharit Patiño Ramírez, quienes se desplazaban en una camioneta Duster, color vino tinto, placas HZY 841 de Riohacha, que quedó atrapada en medio de dos tracto mulas.
Varias versiones se manejan sobre las causas del accidente, una de ellas indican que una tracto mula marca Kenwort que cubria la ruta Palomino-Mingueo quedó sin freno y colisionó a la camioneta Duxter.
Se conoció que en el accidente se vieron involucradas también dos tracto mula marca International, una que se encontraba estacionada en la margen derecha de la vía en sentido Palomino-Mingueo; y otra de la ruta Mingueo-Palomino.
Los cuerpos de las tres mujeres fueron trasladadas a la sede de medicina legal en la ciudad de Riohacha, para ser entregados a sus familiares previa verificación de las identidades.

Según declaraciones del Comandante de la seccional de Transito y Transporte de La Guajira, Mayor Celio Salazar, se descarta la muerte de un menor de edad, que inicialmente se habia informado se encontraba al interior de la camioneta Duxter.
«Fue necesario utilizar sierras, nuestros bomberos del departamento de La Guajira, estuvieron ayudándonos en ese procedimiento y se lograron sacar los cuerpos», dijo.
Cabe destacar que la señora Ligia Paola Ramírez Barragan, convivia desde hace varios años con el cirujano plástico, Eduardo Higgins.
En tanto, Jorge Eliecer Patiño García, es el padre de las dos estudiantes de medicina que fallecieron en el accidente.
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.