El exgobernador Nemesio Roys, se despidió de los guajiros.

A través de un mensaje por escrito, el exgobernador Nemesio Roys Garzón, se despidió de los guajiros, luego de conocer la decisión de la Corte Constitucional que lo separó del cargo por doble militancia, cuando aspiró al primer cargo público del departamento.

«Una vez más manifiesto mi gratitud infinita con Dios y el pueblo guajiro por su voto de confianza y por permitirme servirle de manera incansable durante estos años de trabajo en la administración departamental.

Con dedicación, compromiso y respeto por el desarrollo de esta tierra y su gente, dediqué con empeño y transparencia, todo mi esfuerzo en poner la casa en orden y reorientar el departamento en la ruta de una visión sostenida de cambio y desarrollo.

Siempre he sido respetuoso por el ejercicio y las decisiones de las instituciones y aunque en esta oportunidad no las comparto, estoy seguro de que el trabajo por devolverle la institucionalidad a La Guajira ha valido la pena.

Seguiré trabajando desde donde Dios así lo permita, con el mismo compromiso y a favor de nuestra gente y con la firme convicción de que sí podemos hacer bien las cosas por nuestro departamento y de que el trabajo incansable que adelantamos traerá los mejores beneficios para los guajiros y la región.

Siempre mi cariño y gratitud,

Nemesio Roys Garzón».

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.