Varias versiones manejan las autoridades sobre la muerte de la joven Inés Alvarez Pérez.

Su cuerpo fue encontrado semidesnudo en las playas de Riohacha.

Inés Alvarez Pérez, en una de las ultimas fotografías antes de su trágica muerte. Foto: Redes Sociales.

Las autoridades iniciaron la investigación para establecer las causas de la trágica muerte de la joven, Inés Rafaela Álvarez Pérez, cuyo cuerpo fue encontrado semidesnudo en las playas de la ciudad de Riohacha, frente al sector del Centro de Convenciones Anas Mai.

Con videos de seguridad ubicados en el sector, las autoridades trabajan para establecer los móviles del fallecimiento de Álvarez Pérez, oriunda de la ciudad de Barranquilla y, quien residía en el barrio Los Deseos en la ciudad de Riohacha.

Sobre el caso se manejan varias hipótesis, inicialmente se indicó que habría sido accedida carnalmente y luego asesinada, así como que al parecer se habría lanzado al mar siendo golpeada por las olas y luego su cuerpo salió a flote.

Cabe destacar, que en las cámaras de seguridad del sector, se aprecia a una persona de sexo masculino, acompañando a la joven Inés Álvarez Pérez, al parecer cerca al sitio donde se encontraba departiendo con varias personas en el barrio Villa Fátima.

En un video grabado por la joven, y que circuló en redes sociales se observa que la acompañan varios hombres y otra mujer, ingeriendo bebidas alcohólicas.

El feminicidio fue rechazado por la comunidad en general y grupos feministas que exigen justicia, además que el caso no quede en la impunidad.

Inés Rafaela, deja a una hija de dos años, su cuerpo fue entregado a su mamá quien reside en la ciudad de Barranquilla.

Los videos de seguridad del sector y los que circulan en redes sociales, son elementos probatorios de las autoridades que llevan el caso.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.