
Después de permacer 11 días en una clinica de alta complejidad en la ciudad de Valledupar, debido a un accidente de tránsito que provocó un menor de edad falleció la señora Griseida María Yepes.
El accidente de tránsito ocurrió el pasado 11 de abril, cuando Griseida se encontraba en un puesto de comida rápida con su compañero Juan de Dios Vargas Useche, y fueron arrollados por un menor de edad que se movilizaba en un vehículo tipo automóvil cerca al sector conocido como La Virgencita en la carrera 7 con calle 18 en la ciudad de Riohacha.
En el hecho resultaron heridas otras cuatro personas, quienes sufrieron golpes en diferentes partes del cuerpo y fueron trasladados a diferentes sitios asistenciales donde recibieron atención médica.
De acuerdo a varios videos que circularon en redes sociales, se observó la forma como el joven no respetó una señal de transito y se movilizaba en exceso de velocidad.
El menor de 16 años responsable del accidente, fue dejado a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia, a quien el Instituto de Transito Distrital le impuso cuatro comparendos por no portar el seguro del vehículo, la tecno mecánica, la licencia y por evadir una señal de tránsito.
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.