Más de 80 mil millones de pesos le fueron aprobados a La Guajira para pavimentar la vía de la muerte.

Gobernador de La Guajira defendió el proyecto en el Ocad Regional Caribe.

El gobernador de La Guajira, Nemesio Roys Garzón, logró que le fuera aprobada la pavimentación de la vía La Florida-Cuestecitas, conocida como la vía de la muerte, en el Ocad Regional Caribe, por un valor de $ 83.707.459.538.

Inicialmente el proyecto fue presentado por Roys Garzón, al Ministerio de Transporte quien lo aprobó, luego de una serie de revisiones técnicas.

Se trata de la pavimentación de 33 kilómetros de carretera, una vez se cumpla con el proceso de licitación, como respuesta a la comunidad que venía exigiendo ese proyecto desde hace más de 12 años.

El gobernador de La Guajira, Nemesio Roys Garzón, explicó que una de sus tareas una vez tomó formal posesión del cargo, fue junto al equipo de Planeación y Obras Públicas, armar el proyecto para que surtiera todas sus etapas y lograr la aprobación del Ministerio de Transporte requisito fundamental para presentarlo al Ocad Regional Caribe para su financiación.

Agregó, que el proceso de licitación dura aproximadamente dos meses, y una vez adjudicado el contrato, se inicia con la construcción de una vía nueva para que sea entregada en el segundo semestre del año 2023.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.