
El Juez municipal de Hatonuevo, Adrían Rumbo López, dejó en libertad, a dos funcionarios públicos, quienes fueron capturados con 24 paquetes de clorhidrato de cacaína en el kilómetro 35 de la vía Distracción-Cuestecitas, a pesar que la Fiscalía pidió medida de aseguramiento intramural.
Se trata de Luís Gabriel López Delgado, radio operador del canal Sijin de la ciudad de Cucutá, y Glendy Alexandra Coronel Varela, asistente de Fiscalía del municipio de Villa del Rosario, quienes en su momento fueron acusados del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
La droga fue encontrada al interior del vehículo en que se transportaban los dos funcionarios públicos, una camioneta marca Ford, línea explorer, de color rojo, de placas BHJ903.

De acuerdo a los agentes que realizaron el procedimiento, en el vehículo encontraron 24 bloques rectángulares envueltos en plástico de color negro, compuestos en su interior por una sustancia con características similares a la cocaína, con la marca en el empaque de color rojo y alfanumericos 09-MT.
En el desarrollo de la audiencia, se conoció que el patrullero había solicitado permiso para atender un tema personal con su esposa quien debía asistir a una cita médica por su estado de embarazo.
La pareja se transportaba también con su bebe de 10 meses de nacida.
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.