Voraz incendió arrasó con kiosko de exalcalde del municipio de San Juan del Cesar.

El incendio al parecer pudo ser provocado.

Pasada las siete de la noche, se presentó un Incendio que al parecer fue provocado y arrasó con el kiosko de la finca el Ubérrimo, propiedad del exalcalde del municipio de San Juan del Cesar, Moisés Daza y la diputada Martha Lubo.

Las primeras informaciones indican que al parecer lanzaron unas botellas incendiarias mas conocidas como bomba molotov que provocó el incendio total del kiosko, cuyos daños superan los cien millones de pesos.

La diputada Martha Lubo, expresó que los daños solo fueron materiales, y que espera que las autoridades asuman la investigación y determinen que provocó el incendio y quienes son los responsables.

En redes sociales lideres rechazaron el hecho, y enviaron sus voces de solidaridad a los propietarios de la finca El Ubérrimo.

La precandidata a la presidencia de la República por el Pacto Histórico, Arelis Uriana Gouriyu, rechazó los hechos ocurridos en la finca El Ubérrimo, lo mismo que el candidato a la Cámara de Representantes, Juan Loreto Gómez Soto, «expresamos toda nuestra solidaridad por lo ocurrido en las últimas horas en el kiosko del doctor Moisés Daza y su familia, en el municipio de San Juan del Cesar».

En tanto, en sus redes sociales, el médico Moises Daza, expresó «Por Dios, ¿qué les molestó?. La armonía con la naturaleza, la belleza del lugar. ¿Diganme que les molestó por Dios?. Esto era un patrimonio más de San Juan que mío».

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.