Ofrecen recompensa por información de arquitecto asesinado.

Treinta millones de pesos de recompensa ofrecen las autoridades en La Guajira, a quien brinde información que conduzca a la captura de las personas que asesinaron al arquitecto Armando Campo Arcos, de 30 años, cuando se movilizaba en su vehículo tipo automóvil, en la vía Cuatro Vías-Maicao-Albania.

El gobernador de La Guajira, Nemesio Roys Garzón, solicitó resultados al comandante de Policía de La Guajira, toda vez que se asesinó a un joven profesional del departamento que enluta a una familia.

Las primeras informaciones de las autoridades informaron que el crimen se atribuye a un posible internto de atraco de sujetos armados que salieron a la vía y, quienes le dispararon en varias oportunidades.

El coronel Marcos Forero, comandante (e) de la Policía en La Guajira, explicó que al parecer miembros de la etnia wayuu, podrían ser los responsables del crimen, y que se trabaja para capturarlos.

La recompensa de hasta treinta millones de pesos, corresponde a 20 millones que aporta la gobernación de La Guajira, 5 la alcaldía de Albania y 5 la de Hatonuevo.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.