
Un segundo transformador de potencia en la subestación San Juan, y la instalación de nuevos equipos de telecontrol en las subestaciones Barrancas y Villanueva, entregó la empresa Air-e por un valor de $ 3.329 millones, beneficiando aproximadamente a 25.290 usuarios.
El gerente general de Air-e, Jhon Jairo Toro, informó que con el nuevo transformador en San Juan del Cesar se garantiza la calidad y continuidad del servicio.
Precisó, que los equipos de telecontrol que se instalaron en las subestaciones de Barrancas y Villanueva fortalece la comunicación con el Centro Local de Distribución, CLD, lo que permite ofrecer un mejor servicio a los usuarios.
El Gobernador de la Guajira, Nemesio Roys, destacó la importancia de esta inversión que beneficia a tres municipios.
“Con el nuevo transformador hay mayor capacidad de carga que da mayores niveles de competitividad cuando se necesiten nuevas conexiones y nuevas inversiones”, aseguró el mandatario.
Así mismo, el alcalde de San Juan del Cesar, Alvaro José Díaz; el alcalde de Villanueva, Carlos Alberto Barros y el secretario de Gobierno de Barrancas, Carlos Aníbal Peralta agradecieron a la compañía las inversiones que contribuyen a mejorar la calidad de vida de la comunidad.
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.