Habilitan punto de vacunación contra el Covid19 en la avenida primera de Riohacha.

Un punto de vacunación contra el Covid-19 en la Avenida Primera, en donde se encuentra ubicado el monumento de la Identidad, habilitó por el día de hoy sábado 8 de enero, la alcaldía de Riohacha, con el objetivo de avanzar en la inmunización colectiva y contener la propagación del virus teniendo en cuenta la llegada de la variante Ómicron al país.

La jornada inicia a las 10 de la mañana y culmina a las 7 de la noche, para aprovechar la afluencia de personas que visitan la zona turística durante todo el día, por motivo del fin de semana festivo.

En ese mismo sentido, la Secretaría de Salud Distrital, informó que se aplicaron aproximadamente 500 vacunas el día 6 enero, durante la primera jornada desarrollada en los centros comerciales de la ciudad, para intensificar la labor realizada en los puntos de vacunación.

Esta iniciativa hace parte de las estrategias de la administración distrital de Riohacha para avanzar de manera más rápida y efectiva en la aplicación de los biológicos contra el Covid-19 a toda la población.

“Estas estrategias han sido muy efectivas, hemos podido vacunar a un número bastante significativo de personas durante estas jornadas de intensificación. Es importante que la ciudadanía complete su esquema de vacunación para evitar el aumento de casos en la ciudad”, informó Edita Pimienta, directora de Salud Pública del Distrito.

Adicionalmente este sábado también se continuarán aplicando vacunas en los centros comerciales Viva Wajiira y Sushiimma y paralelamente siguen habilitados los puntos de vacunación del Hospital NSR, Anashiwaya, Cruz Roja, CECAM, Cidsalud, Medigroup, MEIDENT, Policía, San Pancracio y el Centro Psicoterapeutico Integral.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.