Gobernación de La Guajira ofrece recompensa por la captura de responsables que hirieron a dos turistas.

Una recompensa de 20 millones de pesos, ofrece la administración departamental de La Guajira, a quien suministre información que permita la captura de los responsables de un atraco en la vía Uribia-El Cabo de la Vela, donde resultaron heridos de gravedad dos turistas, entre ellos un menor de cuatro años.

El Ejército y la Policía, se sumaron a la investigación, para dar con el paradero de los antisociales, en conjunto con la secretaría de Gobierno y Asuntos Indígenas.

Las personas heridas fueron Duvier Alejandro Osorio Moreno, de cuatro años de edad, y Otilio Osorio Sandoval, de 40 años, de oficio comerciante.

El menor presentó una herida en el rostro del lado derecho en la parte del módulo, mientras que Otilio, presentó un impacto en la frente que le causó una herida abierta, dos impactos en el tórax, una en la mano derecha y en la izquierda.

Las primeras informaciones indican que los turistas fueron interceptados por varias personas de la etnia wayuu, quienes tenían sus rostros cubiertos con pasamontañas, portaban atuendos militares y diferentes armas de fuego de largo alcance con los que propinaron múltiples impactos en el vidrio delantero del vehículo marca toyota, color gris, de placas PBK-289.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.