
En un Consejo de Seguridad, el alcalde de Riohacha, José Ramiro Bermúdez, confirmó que se ofrecen diez millones de pesos como recompensa a quien entregue información sobre el asesinato del joven de 22 años, Juan David Gómez Silva.

El hecho ocurrió la noche del 31 de diciembre de 2021, cuando delincuentes en el barrio Los Olivos, abordaron en moto la terraza de una vivienda, y asesinaron al joven al resistirse al robo de su celular.
Las primeras informaciones indicaron que uno de los antisociales le disparó al estudiante universitario, quien fue trasladado a la clinica Cedes, donde falleció cuando recibía atención médica.
“Estamos trabajando de manera articulada con la Policía y la Fiscalía para esclarecer este hecho que hoy nos genera profunda tristeza. *Las investigaciones están avanzando a buen ritmo, no obstante, hoy ofrecemos esta recompensa para dar lo más pronto con quienes cometieron este repudiable crimen que apaga los sueños de un joven”,* dijo el alcalde.
Por su parte, el subcomandante de la Policía, señaló que se reforzará la presencia de efectivos de la Institución en los diferentes sectores del Distrito, para mantener la tendencia a la baja de delitos como el hurto y el homicidio.
“Seguiremos trabajando y reforzando los operativos en la ciudad para mantener la disminución registrada en los últimos meses de los principales delitos. Necesitamos fortalecer el equipo Policía-comunidad, para avanzar en esta y varias investigaciones que adelanta la Institución”, señaló Forero Ruge.
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.