Empezó a funcionar el Centro Transitorio en la ciudad de Riohacha.

Momentos en que el gobernador de La Guajira, Nemesio Roys Garzón, inauguró el Centro Transitorio del Distrito de Riohacha, acompañado del alcalde, José Ramiro Bermúdez, la directora del ICBF, Yaneris Cotes, el Secretario de Gobierno Dptal, Jairo Aguilar Deluque, y el Secretario de Gobierno Distrital, Leandro Mejía. Foto: Gobernación de La Guajira.

El gobernador de La Guajira, Nemesio Roys Garzón, entregó totalmente dotado el Centro Transitorio del Distrito de Riohacha, espacio donde permanecerán aquellos jovenes adolescentes o jóvenes presuntamente autores de la comisión de delitos.

El mandatario, explicó que cumple así la administración departamental al Sistema de Responsabilidad Penal de La Guajira, garantizando un buen establecimiento para los jóvenes o adolescentes que esperan que un juez de garantias les resuelva su situación judicial.

Precisó, que el funcionamiento del Centro Transitorio, se logró gracias al trabajo articulado con diferentes entidades y la alcaldía del Distrito de Riohacha.

«Seguiremos trabajando de manera articulada con las entidades para cumplir y garantizar los derechos de los adolescentes del departamento de La Guajira», dijo.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.