Cambio Radical retiró su lista a la Cámara de Representantes.

Gina Gnecco y Jorge Pérez Smith.

Gina Gnecco y Jorge Pérez Smith, inscritos por el partido Cambio Radical en coalición con el Centro Democrático, retiraron su lista a la Cámara de Representantes, toda vez que no lograron ubicar un compañero de fórmula que los acompañará en el proceso electoral.

Se conoció que en las próximas horas, estarán formalizando el apoyo a una de las listas oficialmente inscritas al terminar la fecha de modificaciones.

Es importante precisar, que Jorge Pérez Smith, no apoyó la lista del movimiento Nueva Guajira, que su padre el exgobernador Jorge Pérez Bernier, conformó con la periodista Lina Fuenmayor, Jarlen Garrido y Pedro «Pello» Solano, y quienes no se inscribieron al no lograr inicialmente el aval del partido liberal, lo que generó una serie de situaciones internas que no se superaron.

La crisis interna del movimiento, provocó la salida de Pedro «Pello» Solano, quien logró el aval liberal y se inscribió acompañando entonces a Jorge Martelo Yepes, y a Jarlen Garrido, quien se sumó a la lista del partido rojo.

Es decir, ni Cambio Radical ni el movimiento Nueva Guajira, participaran con listas propias a las elecciones a la Cámara de Representantes.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.