Ministerio de Vivienda entregó nueva institución educativa en el municipio de San Juan.

«Altos de la Prosperidad», es la nueva institución educativa, que el Ministro de Vivienda, Jhonatan Malagón entregó a los estudiantes del municipio de San Juan del Cesar, en el departamento de La Guajira.

La moderna obra fue construida en una zona vulnerable de la localidad, y beneficia a casi mil estudiantes.

La institución educativa, cuenta con aulas, zonas administrativas, aulas múltiple, comedor, corredores internos, tienda escolar, zona de actividades, bodegas, enfermería, cancha múltiple, y otras áreas.

El ministro, quien estuvo acompañado por el gobernador de La Guajira, Nemesio Roys Garzón, y el alcalde Alvaro Díaz, expresó su complacencia porque desde el Ministerio se esta invirtiendo en el capital humano, en este caso estudiantes que ya cuentan con una moderna infrestructura para seguir formándose como se merecen.

El gobernador de La Guajira, Nemesio Roys Garzón, expresó que la infraestructura genera oportunidades y mejora la calidad de vida de las familias del sector.

Además que se sigue trabajando de manera coordinada con las entidades del gobierno nacional, para el avance del desarrollo integral de los niños, niñas y jóvenes de La Guajira.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.