
En ceremonia especial el alcalde de Riohacha, José Ramiro Bermúdez, impusó las bandas a la reina central del carnaval 2022, Karin Arredondo Varela, Valery Vega Barros, reina infantil, quienes estuvieron acompañadas por la reina popular Melithza Martínez Solano.
Karin es una ingeniera mecatrónica de 22 años, riohachera de nacimiento y proviene de una familia carnavalera; ha pertenecido a diferentes academias de baile y actualmente hace parte de “Ama la Academia”.
“Estoy muy contenta y agradecida, por poder participar y enaltecer esta fiesta de mi Distrito al ser su máxima representante. Espero poder contagiar con mi alegría a todos los riohacheros e inspirarlos a que se unan, compartan y vivan esta festividad en paz; gozándola y acompañándome sin olvidar los protocolos de bioseguridad”, expresó la nueva soberana.
En este acto también le fue impuesta la banda como reina infantil del Carnaval a Valery Vega Barros, una alegre niña de 12 años, apasionada por el baile y la tradición carnavalera, que está próxima a cursar séptimo grado en la Institución Educativa María Montessori de la ciudad de Riohacha.
Al evento también asistió la Reina Popular del Carnaval 2022, Melithza Lynney Martínez Solano, quien recibió formalmente su banda en días anteriores, en ceremonia realizada por la Corporación Carnaval de Riohacha.
De esta forma, la Administración Distrital y la Fundación Carnaval de Riohacha, presentaron con orgullo a las nuevas soberanas de esta festividad que representa la tradición, identidad y riqueza cultural de este territorio.
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.