Sue Caribe reconoce labor del rector de Uniguajira por la educación superior.

El rector de la Universidad de la Universidad de La Guajira, Carlos Arturo Robles Julio, recibió una condecoración que exalta su compromiso y gestión por la educación superior pública y de calidad para la región.

Se le reconoció también su liderazgo como rector del primer centro de educación superior de La Guajira, y como miembro activo y ex presidente de la red de universidades.

El reconocimiento se dió en el marco de la celebración de los 20 años del Sistema Universitario Estatal del Caribe (SUE Caribe), y fue entregado en el paraninfo de la Universidad de Cartagena, donde también se lanzó el libro 20 años del SUE Caribe y se homenajeó a otros funcionarios que han apoyado el crecimiento del organismo, como la ex rectora de la Universidad de La Guajira, Maritza León Vanegas.

Se resalta, que durante la administración del directivo Robles Julio se ha fortalecido el vínculo interinstitucional con las IES miembro del SUE Caribe y se han podido adelantar de manera conjunta, estrategias para el mejoramiento académico y financiero de estos centros educativos.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.