Geovany Rivadeneira, gerente del carnaval de Riohacha 2022-2023.

El Comité Central Organizador del Carnaval de Riohacham eligió por mayoría de votos al gestor cultural Giovannis Rivadeneira Ramírez, como gerente operativo Ad Honorem, para el periodo 2022-2023.

La decisión se dió después de la evaluación de varias hojas de vida, informó el alcalde de Riohacha, José Ramiro Bermudez, quien preside el Comité.

“Se convocó una reunión con el propósito de escuchar las propuestas de los candidatos a la gerencia del Carnaval. Se recibieron tres hojas de vidas muy buenas de profesionales con experiencia y excelentes perfiles, sin embargo, teníamos que escoger a una sola persona y de acuerdo a las proyecciones y a los procesos que se están adelantando, se eligió  al señor Giovannis Rivadeneira para ser el gerente de los Carnavales de Riohacha 2022-2023”, manifestó el mandatario distrital.

Giovannis Rivadeneira Ramírez, es Administrador de Empresas, especialista en Gerencia Estratégica de Mercadeo, cuenta con amplia experiencia y trayectoria en el sector cultural y en la realización de eventos carnestoléndicos, y desde ahora será la persona encargada de dirigir y asegurar un buen rumbo para el Carnaval de Riohacha.

En este sentido, el nuevo gerente tendrá dentro de sus funciones establecer mecanismos de comunicación, coordinación y concertación con dependencias y organismos del sector público y privado, trabajando siempre en coordinación y bajo las directrices del Comité Central Organizador de esa importante fiesta, considerada patrimonio oral e inmaterial de los riohacheros, y la cual se espera que para su próxima edición sea mejorada significativamente  en su organización para lograr ser proyectada a nivel nacional e internacional.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.