Asumió nuevo gerente de la empresa ASAA.

Asumió como nuevo gerente de la empresa ASAA, el administrador de empresas, Oscar Gómez Duque, con amplia experiencia en el sector debido a su labor durante 15 años en diversas compañías de acueducto en Colombia y el exterior.

Gómez Duque, estará en próximos días reuniéndose con el alcalde del Distrito de Riohacha, José Ramiro Bermúdez, para definir la hoja de ruta a seguir en los proyectos que se vienen manejando para una mejor prestación del servicio que vienen operando en la ciudad.

Uno de los temas, tiene que ver con el contrato de operación del sistema de acueducto y alcantarillado que vence este 30 de noviembre, para definir el tiempo de prórroga.

El Ingeniero William García Medina, permaneció en el cargo durante ocho años, al que renunció por motivos personales, durante los cuales obtuvo notorios logros en calidad, cobertura y continuidad en el servicio de acueducto y alcantarillado sanitario en la ciudad de Riohacha.

«Quedan algunos proyectos que se trabajan con la administración Distrital, y que como empresa se espera puedan concretarse para una mejor prestación de los servicios», dijo.

Precisó, que la ciudad ha crecido en número de habitantes especialmente por la alta presencia de migrantes, quienes tambien reclaman condiciones dignas y es necesaria atender como corresponde, para garantizarles el servicio de agua potable.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.