Tres muertos y siete heridos en accidente de tránsito en La Guajira.

Yasmely Chinquiquira Carrasquero Villalobos, de 51 años de edad, y su hija Neida del Carmen Díaz, de 16 años, fallecieron en el accidente de tránsito que se registró en el kilómetro 53, en la vía Maicao-Riohacha, cuando dos buses chocaron de frente. Madre e hija son de nacionalidad venezolana.

En el mismo accidente perdió la vida, el señor Sigifredo de Jesús Flórez, que de acuerdo a información de las autoridades sería el ayudante del bus de la línea Exalpa.

Los siete heridos fueron trasladados a centros médicos del municipio de Maicao, y la ciudad de Riohacha

Las primeras declaraciones del Comandante de Policía de La Guajira, Coronel Gabriel Hernando García, informa de un choque frontal de dos buses, uno de la empresa Exalpa que cubría la ruta Barranquilla-Maicao, y el otro de la empresa Brasilia que se desplazaba en la ruta Maicao-Barranquilla.

Foto: cortesía

Explicó, que una de las posibles hipótesis del accidente, es que el vehículo afiliado a la empresa Exalpa realizó una maniobra indebida al tratar de adelantar una camioneta que trasnportaba personas de las comunidades indígenas invadiendo así el carril contrario lo que provocó el choque de frente contra el bus de la empresa Brasilia.

Las autoridades de Tránsito y Transporte, adelantan la investigación para determinar las causas y responsables del lamentable accidente.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.