Un maicaero busca firmas para aspirar al senado de la República.

El abogado maicaero Jorge Guevara, empezó a recoger firmas para aspirar al senado de la República, en la lista conformada por el Movimiento Fuerza Ciudadana, que orienta el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo Omar.

En rueda de prensa en la ciudad de Riohacha, explicó que la lista es abierta, conformada por 92 personas de diferentes departamentos quienes recogeran las 500 mil firmas que se han propuesto como meta para poder participar de las elecciones al senado de la República, en marzo del próximo año.

«En mi caso el objetivo es lograr la firma de 50 mil personas, estaré junto a mi equipo recorriendo todo el departamento pára cumplir con ese objetivo», dijo.

«Es la oportunidad que tenemos en nuestras manos de poder transformar nuestro departamento, es el momento en que la comunidad guajira tiene ese poder de decisión de decirle si al cambio, al progreso. No podemos seguir permitiendo que nuestros niños y personas de la tercera edad padezcan hambre y sed porque unos pocos se han llevado las oportunidades de los guajiros y nos han dejado desamparados politicamente», precisó Jorge Guevara.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.