Riohacha-Medellín una nueva ruta para viajeros desde La Guajira.

La empresa Sarpa, estará este 15 de diciembre inaugurando su vuelo comercial en la ruta Riohacha-Medellín, según confirmó su presidente Carlos Mesa Palacio.

Sarpa, es una compañia que lleva 42 años prestando sus servicios en vuelo charter y ambulancia área, y estrena sus vuelos comerciales ofreciendo a La Guajira una nueva ruta que permitirá conectar a la ciudad de Riohacha con otros destinos como Medellín, y posiblemente a ciudades como Cali y Bucaramanga.

El Presidente de la compañia, explicó que cuentan con aviones jet de 50 sillas, volando los días lunes, martes, viernes y domingo, además que las tarifas de lanzamiento será de $ 180.000 con todos los impuestos incluidos por un trayecto.

Para acceder a la oferta los interesados podrán visitar la página web www.sarpa.com.co o a través de las agencias de viaje.

«La ruta es una conexión histórica, este año estima cerrar casi con 23 mil personas conectándose vía Bogotá entre Río Negro y Riohacha de forma directa con cuatro frecuencias semanales los lunes, miércoles, viernes y domingo para poder encadenar no solamente el sector del turismo, sino también el comercio familiar, visitas, educación, salud, y otros», expresó Carlos Mesa Palacio, Presidente de Sarpa.

Por su parte, el alcalde José Ramiro Bermúdez, quien gestionó la presencia de la citada empresa en la capital de La Guajira, manifestó que siguen trabajando para generar más alianzas comeciales y conexiones a ciudades principales, para fortalecer el sector del turismo, considerado como un renglón importante de la economía del Distrito.

«Contamos con un aeropuerto con las condiciones necesarias para vuelos nacionales e internacionales, infraestructura hotelera y de restaurantes para recibir a los turistas», dijo.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.