Pedro Solano a la Cámara de Representantes en la lista de Nueva Guajira.

Pedro Solano Saltaren, empresario residente en el municipio de Barrancas, confirmó su aspiración a la Cámara de Representantes, en la lista del movimiento Nueva Guajira, que orienta el exgobernador de La Guajira, Jorge Pérez Bernier, de la cual ya hace parte la Comunicadora Social, Lina Fuenmayor.

Solano Saltaren, expresó que viene de la empresa privada, además que en el periodo pasado aspiró a la alcaldía del municipio de Barrancas, pero debió retirarse por problemas de salud.

“Soy un hombre triunfalista todos los proyectos que inicio terminan con éxito, y me esforzaré por ser el ganador”, agregó.

Explicó, que se trata de una gran alianza por La Guajira, conformada por un grupo de tres profesionales preparados, con acuerdos concretos que se respetarán, pero lo más importante lograr la tan anhelada curul a la Cámara.

“Soy de las personas que las bendiciones hay que compartirlas, agradecido con mis amigos, le pido a Dios que mi corazón no me lo transforme, siempre respetando al otro, porque lo más bonito es que lo quieran a uno, gente respetar a la persona que lo quieran a uno”, manifestó.

En tanto, el exgobernador y líder del movimiento Nueva Guajira, Jorge Pérez, reiteró que están impulsando gente joven, además que  este jueves ya podría estar conformada la lista para lograr una curul en la Cámara de Representantes.

“Es una lista conformada por personas jóvenes, como una alternativa de poder con aliados importantes como Moisés Daza, José Medina, José Ortiz, Ovidio Mejía, Jaime Boscán, Olimpo Núñez”, dijo

Por el momento la lista la conforman la Comunicadora Social, Lina Fuenmayor, y Pedro Solano Saltaren, está por confirmar el tercer nombre que se definirá de los aspirantes Harlem Garrido, Carolina Urieta, Felix Rosania y Fray Donato Brito, del municipio de Maicao.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.