Dos exalcaldes conforman terna para Contralor Departamental de La Guajira.

Los exalcaldes Bienvenido Mejía, de Dibulla y, Misael Velásquez, de Fonseca, lograron ubicarse en la terna para Contralor Departamental, luego de superar la prueba de conocimiento aplicada por la Universidad de Córdoba.

Para la prueba se presentaron 17 aspirantes de los cuales Miguel García Prada, logró 66 puntos, seguido de Bienvenido Mejía con 64 y Misael Velásquez con 62, quienes conforman la terna para que el próximo 30 de noviembre, los diputados procedan a elegir al nuevo Contralor Departamental de La Guajira, para la vigencia 2022-2025.

La prueba se aplicó el pasado 30 de octubre, en el recinto de la Asamblea Departamental, por parte del equipo técnico de la universidad de Córdoba.

Las reclamaciones sobre los resultados de la prueba, se pueden realizar desde las 8 de la mañana del 8 de noviembre hasta las cinco de la tarde de este 9 de noviembre de 2021.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.