Lina Fuenmayor en busca de una curul en la Cámara de Representantes.

La Comunicadora Social, Lina Fuenmayor, presentó oficialmente su nombre como integrante de la lista del movimiento Nueva Guajira a la Cámara de Representantes. En su presentación a los periodistas estuvo acompañado del exgobernador Jorge Pérez Bernier.

La comunicadora, expresó que viene trabajando alrededor de su campaña desde hace algún tiempo, una vez tomó la decisión de manera concertada con su familia.

Precisó, que politicamente creció al lado del grupo Nueva Guajira, que ahora la apoya en su aspiración a lograr una curul en la Cámara de Representantes, como también el movimiento «Nacemos para Servir», que orienta el exconcejal y excandidato a la alcaldía de Riohacha, Olimpo Núñez, y otras fuerzas que estarán llegando a la campaña.

Por su parte, el exgobernador Jorge Pérez Bernier, puntualizó, que confía en la capacidad y el trabajo de Lina Fuenmayor, para conformar la lista del movimiento del cual hace parte Pedro Solano Cerchar, por el municipio de Barrancas.

Agregó, que el tercer nombre lo define este lunes entre los aspirantes Harlen Garrido, exalcalde de Maicao, Carolina Urrea y Hernando Salom Bel excandidato a la Cámara de Representantes.

Sobre el aval, dijo que varios partidos están interesados como el liberal, Nuevo Liberalismo, Cambio Radical, Así y el Centro Democrático.

Se destaca también el apoyo de su suegro, el empresario, José Simón «Chongo» Bermúdez Brito, tío del alcalde de Riohacha, José Ramiro Bermúdez.

El gerente de la campaña, Olimpo Núñez, expresó que llega a trabajar para lograr que la lista del movimiento Nueva Guajira, logre una curul a la Cámara de Representantes.

Manifestó, que es una lista competitiva, que nace en un movimiento organizado y con una buena estructura política.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.