El parador turístico de Cuatro Vías salió del listado de obras inconclusas.

Al culminar las obras del parador turístico de Cuatro Vías, sale del listado de proyectos inconclusos en La Guajira que en su momento alertó la Contraloría General de la República.

La obra concluyó una vez, el gobernador de La Guajira, Nemesio Roys Garzón, logró que se levantará las medidas de suspensión de giros por parte del Departamento Nacional de Planeación.

El parador es un proyecto que beneficia a más de 70 vendedores de la zona, incluyendo estacionarios y ambulantes, además de prestar servicios a más de 40.000 turistas y viajeros , de acuerdo a estudios del sector turístico en el departamento de La Guajira.

La nueva infraestructura, permite un servicio de calidad de parte de quienes ofrecen su servicio de gastronomía, de transporte y guias turísticos, además disminuye los riesgos ocasionados por la ubicación actual de vendedores dentro del area de reserva de la vía férrea.

La obra que está lista para ser entregada a la comunidad, se constituye en un proyecto importante y de impacto para el sector del turismo, que permite la reactivación del sector.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.