Sorprenden a funcionarios del hospital de Riohacha bailando en el area de pediatría.

Directivas del hospital aún no entregan explicación del hecho.

Un video grabado por la Personera Delegada del Distrito de Riohacha, dejó al descubierto una rumba en el area de pediatría del hospital Nuestra Señora de los Remedios.

El Personero Yeison Deluque, informó de la situación, y explicó que la grabación se realizó cuando la funcionaria de la institución realizaba una inspección en el hospital por los casos de dengue que se vienen presentando en la ciudad.

«Encontramos a estos funcionarios, médicos y personal del hospital en esta rumba en plena área de pediatría cuando hay más de 20 casos de dengue y donde hay dos casos en UCI», afirmó el funcionario público.

Hasta el momento las directivas de la institución no han entregado explicación del bochornoso acto, que pone en entredicho el trabajo de las personas grabadas en el video en el area de pediatría, cuando varios niños se encuentran internos enfermos por dengue.

El funcionario público precisó que estará colocando la denuncia ante la Procuraduría General y la Contraloría, para que asuman la investigación que corresponda.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.