Un abogado asumió como nuevo secretario de Educación en el Distrito de Riohacha.

El abogado, Jesús Herrera Martínez, asumió como nuevo Secretario de Educación del Distrito de Riohacha, luego de tomar formal posesión del cargo ante el alcalde José Ramiro Bermúdez.

«Esta es la Administración de los jóvenes. Tenemos varios retos, uno de ellos, garantizar la permanencia educativa a través de estrategias como la alimentación y transporte escolar. También seguir creciendo en indicadores de calidad educativa para seguir mostrando buenos resultados”, puntualizó el mandatario.

Jesús Herrera Martínez, es abogado egresado de la Universidad San Buenaventura de Cartagena, cursó exitosamente una especialización en Contratación Estatal de la Universidad Externado de Colombia. En el ámbito laboral, ha estado vinculado a la rama judicial y ha sido juez encargado de la república. Desde el año 2017 se ha desempeñado como líder jurídico la Secretaría de Educación, sumando más de 10 años de experiencia en el sector público.

“Desde ya empezamos a trabajar, por el inicio del calendario académico 2022, comenzamos a realizar la gestiones conseguir los recursos y solventar las necesidades y las estrategias de permanencia de transporte escolar y alimentación escolar, para garantizar el correcto inicio del calendario académico 2022”, dijo el nuevo secretario.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.