Más de seis mil millones de pesos se invierten en remodelación del estadio Federico Serrano.

Seis mil 132 millones de pesos, se invertirán en la remodelación del estadio Federico Serrano Soto, en Riohacha, proyecto financiado con recursos del Ministerio del Deporte.

El alcalde José Ramiro Bermúdez Cotes, realizó la primera exvación formalizando asi el inicio de la obra, que se debe entregar en siete meses.

En declaraciones a medios de comunicación, el alcalde explicó que el escenario será intervenido para mejorar y modernizar las instalaciones cumpliendo con las normas requeridas para la práctica de deportes como el rugby, atletismo, fútbol, patinaje y ciclismo.

La remodelación incluye también la instalación de grama sintética, luces led, graderias, adecuación de las baterias sanitarias y camerinos.

«En la tarde de hoy vemos materializado nuestro anhelo de cambiar la historia de Riohacha, a través de esta gran obra que tanto estaba esperando la ciudad, especialmente toda la comunidad deportiva», expresó el mandatario.

Precisó también «es una obra que soñamos desde nuestra llegada a la administración distrital y a la que le apostamos desde el día uno porque conocíamos la necesidad urgente de retribuirle a nuestros deportistas todo el esfuerzo, sudor y lucha que dejan en las canchas».

Los trabajos lo ejecutarán la empresa contratista Unión Temporal Siglo XXI.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.