Primer día de la Feria Acércate en Dibulla suma 2.085 interacciones con ciudadanos.

La Feria Acércate «En equipo por lo público» logró en su primer día en Dibulla, concretar interacciones con 2.085 ciudadanos entre habitantes del municipio y de la Subregión Sierra Nevada y Perijá, y servidores públicos, siendo la cifra más alta en un primer día de este tipo de feria.  

“Este viernes invitamos a toda la comunidad a que se acerque y aproveche esta oportunidad para entrar en contacto con la institucionalidad estatal, porque este esfuerzo lo hacemos para estar más cerca de las necesidades del ciudadano”, señaló el director de Función Pública, Nerio José Alvis Barranco. 

Durante la primera jornada, desarrollada en el Colegio Nuestra Señora del Pilar, tanto habitantes de la zona, como servidores públicos accedieron a las más de 90 jornadas de capacitación en las que recibieron información y resolvieron inquietudes sobre asuntos específicos de algunas de las entidades participantes en la feria. También se destaca la asistencia a las jornadas de vacunación y donación de sangre. 

La Feria se extenderá hasta este viernes 15 de octubre, en la que habitantes de las zonas rural y urbana de la Subregión Sierra Nevada y Perijá, podrán acceder a información, trámites, espacios de participación y rendición de cuentas, de más de 60 entidades públicas del país. 

Dibulla hace parte de los municipios con Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET), durante el actual Gobierno ha recibido inversiones por más de $937 mil millones para desarrollar de 2.135 iniciativas propuestas por las comunidades en la Subregión Sierra Nevada y Perijá. 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.