Jimmy Boscán camino a su candidatura a la gobernación de La Guajira.

Con su renuncia al Concejo del Municipio de Maicao, Jimmy Boscán Torres, confirma sus aspiraciones a la gobernación de La Guajira, en una eventuales elecciones atípicas.

Boscan Torres, logró una curul al concejo del municipio fronterizo, toda vez que conquistó la segunda votación como candidato a la alcaldía, avalado por el partido Conservador.

En sus primeras declaraciones expresó que si bien se está a la espera del fallo de la sección segunda del Consejo de Estado, sobre la acción de tutela interpuesta por el exgobernador Nemesio Roys Garzón, para reasumir el cargo, decidió renunciar para enfocar sus esfuerzos a nuevos proyectos políticos que incluye su aspiración para llegar al palacio de la marina.

Agrego, que la decisión fue concertada con su equipo de trabajo, luego de analizar todas las consecuencias que podría generarle.

Explicó, que son muchas las voces de respaldo no solo del municipio de Maicao, en sus aspiraciones a la gobernación de La Guajira, lo que también lo motivó para presentar renuncia a su curul al Concejo por el partido conservador, que asumirá Alvaro Rojas, en representación del partido Centro Democrático.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.