Ana Celina Sierra Pérez, nueva Administradora Temporal del Sector de Agua Potable y Saneamiento Básico en La Guajira.

A partir de este miércoles 1 de septiembre asume como nueva Administradora Temporal del Sector de Agua Potable y Saneamiento Básico en La Guajira, la abogada y especialista en derecho comercial, Ana Celina Pérez Sierra, así lo anunció el ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Jonathan Malagón.

“Estamos muy contentos de darle la bienvenida a este equipo de trabajo a Ana Celina quien recibe un tema crucial para el desarrollo de La Guajira como es el agua. Sabemos de sus capacidades profesionales lo que nos lleva a asegurar que bajo su liderazgo la estrategia Guajira Azul se seguirá posicionando como una causa nacional con logros y resultados”, dijo el ministro de Vivienda, Jonathan Malagón. 

Ana Celina Sierra Pérez, cuenta con una experiencia de más de 10 años en el área de servicios públicos domiciliarios, específicamente en el sector de agua potable y saneamiento básico. Se desempeñó como directora jurídica de Agua de la Sabana en Bogotá, y además fue asesora en la Superintendencia de Servicios Públicos desde la Dirección Territorial Norte.

“Es un honor aportar toda mi experiencia laboral en el departamento de La Guajira, al cual amo por mis orígenes paternos. Asumo desde ya el más grande de los compromisos y a su vez con la mayor responsabilidad. Quienes me conocen saben que trabajo incansablemente por los objetivos, aquellos que ayudan y aportan a mejorar la calidad de vida de las personas”, indicó Ana Celina Sierra.

Ana Sierra, asume el cargo en reemplazo de Juan Felipe Romero Sierra, quien se desempeñó como administrador temporal durante más de un año.

“Felicito y destaco el liderazgo de  Juan Felipe Romero, desde su gerencia logramos la constitución de la Empresa Departamental ESP de Agua para La Guajira, lo cual es importante para el retorno de las competencias en Agua Potable y Saneamiento Básico al departamento. Además un gran logro la adjudicacion de 7 nuevos modulos de pilas publicas que beneficiaran a mas de 57 mil indigenas Wayuu”. concluyó el Ministro Malagón.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.