Secretario de Apoyo a la Gestión gobernador encargado de La Guajira.

José Jaime Vega, estará en el cargo mientras se declara la elección del mandatario titular.

José Jaime Vega, secretario de apoyo a la Gestión, fue designado como gobernador encargado de La Guajira, a traves del decreto 0988 del 24 de agosto de 2021, expedido por el Ministro del Interior delegatorio de funciones presidenciales, mientras se declara la nueva elección del mandatario titular.

En sus redes sociales, Nemesio Roys Garzón, agradeció la confianza del Presidente de la República, Iván Duque Marquez, en el gabinete departamental para continuar las obras e iniciativas que vienen desarrollando.

«Con la tranquilidad del deber cumplido, y acogiendo siempre la voluntad de Dios, hoy me encuentro complacido de hacer oficialmente empalme con el señor José Jaime Vega, secretario de Apoyo a la Gestión, como gobernador (e) de La Guajira», dijo.

Cabe recordar, que a Nemesio Roys Garzón, la sección segunda del Consejo de Estado, le concedió una tutela, a pesar que le negó las medidas cautelares para seguir ejerciendo el cargo, al tiempo que declaró que la misma podría ser concedida en cualquier etapa del proceso.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.