Cuatro profesionales califican para rectoría a la universidad de La Guajira.

Revisadas por el Comité de Garantías, el Ministerio de Educación y la Procuraduria General, las hojas de vida de los siete profesionales que se presentaron para conformar la terna para la rectoria de la Universidad de La Guajira, cumplieron con los requisitos Olisney Deluque Montaño, Carlos Arturo Robles Julio, Enrique Freyle Melo y Alvaro Sierra Molina.

Las hojas de vida de Rafael Danilo Molinares, Oscar Lindo Oñate y Edgardo Mejía Herrera, no cumplieron con los requisitos exigidos para participar del proceso virtual de elección prevista para el próximo 26 de agosto.

El acta lleva la firma de los seis miembros del Comité de Garantías, conformado por Samir Ortiz Piñeres, representante de los estudiantes; Tatiana Martínez Ortiz, jefe de la oficina de Contratación; Yairina Palmezano, directora de Control Interno; Anielson José Peralta Moscote, director de Bienestar Social Universitario; Lulia Fuentes Sánchez, Secretaria General y José del Carmen Bastidas, representante de los docentes.

De acuerdo al cronograma de actividades, las elecciones de manera virtual se tiene prevista para el próximo 26 de agosto desde las ocho de la mañana hasta las siete de la noche. En la actividadad podrán participar los docentes, egresados, estudiantes y personal administrativo.


de Bienestar Social Universitario; Lulia Fuentes Sán

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.