Veinte millones de pesos de recompensa por información de ganadero secuestrado.

El gobierno departamental de La Guajira, ofrece veinte millones de pesos de recompensa, a quien entregue información que permita dar con el paradero del ganadero Jorge Rafael Camargo Epieyu, secuestrado en zona rural del Distrito de Riohacha.

El Secretario de Gobierno Departamental, Jairo Aguilar Deluque, fue quien entregó la información, y aseguró que las autoridades como Ejército y la Policía, se encuentran investigando la situación para dar con la captura de los responsables del secuestro del ganadero.

El ganaderdo y pensionado de la empresa Cerrejón, Jorge Rafael Camargo Epieyu, fue secuestrado en su finca ubicada en el corregimiento de Villa Martín,

Familiares de Camargo Epieyu, informaron que fue secuestrado por cuatro personas vestidos de civil, quienes pararon el carro donde iba con su hijo. «Lo amordazaron a su hijo y a él, y se lo llevaron».

Por el momento se desconoce el paradero de Jorge Rafael Camargo Epieyu. Sus famliares quienes siguen angustiados, esperan que regrese pronto a casa sano y salvo.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.