En accidente de tránsito en Manaure mueren tres personas.

Las personas fallecidas vivian en el municipio de Uribia.

En un lamentablemente accidente de tránsito a la altura del arroyo Limón entrada al municipio de Manaure, fallecieron tres personas que se trasladaban en un vehículo tipo camioneta de la ciudad de Riohacha a Uribia.

Rosa Emilia Uriana Fince, murió en el sitio del accidente, y José Fernando Ortiz,, falleció cuando era trasladado de Manaure a un centro asistencial en el municipio de Uribia.

En el sitio del accidente murieron Emilia Rosa Uriana Fince y Andres Eloy Epieyu, mientras que José Fernando Ortiz, falleció cuando era trasladado del hospital de Manaure a una clinica del municipio de Uribia.

Por su parte, Yuli Curvelo Uriana, quien resultó herida fue trasladada al hospital de Maicao, donde recibe atención médica especializada, quien será trasladada a un centro de mayor complejidad. Se conoció que a raíz del accidente resultó con un pulmón perforado.

El abogado José Curvelo Uriana, quien fuera secretario general de la alcaldía de Riohacha, hijo de la señora Rosa Emilia Uriana y hermano de Yuli Curvelo, lamentó el accidente que sufrieron sus seres queridos, y explicó que el accidente ocurrió al tiempo que su papá José Ramón Cúrvelo, salia de la clinica en Riohacha donde le fue realizada una cirugía.

Las autoridades tratan de establecer las causas del accidente, que mantiene consternada a los habitantes del municipio de Uribia, por el sensible fallecimiento de la señora Emilia Rosa Uriana Fince, Andrés Eloy Epieyu, y José Fernando Ortiz, personas reconocidas en la localidad.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.