Partido Conservador avaló candidato a la alcaldía de Fonseca.

La Representante a la Cámara por el partido Conservador, María Cristina Soto, entregó el aval a Manuel Torres Blanchar, en sus aspiraciones a llegar a la alcaldía del municipio de Fonseca, en el marco de las elecciones atípicas que se realizarán el próximo primero de agosto de 2021.

Torres Blanchar, cuenta con el apoyo del ex alcalde de la localidad, Hamilton García, a quien el Tribunal Contencioso Administrativo, le declaró la nulidad del acto de elección para el período 2020-2023, al estar inhabilitado para ejercer el cargo, fallo que fue confirmado por el Consejo de Estado.

Se conoció además que Pedro Manjarrez , renunció a su candidatura luego de recibir el aval del partido Alianza Social Independiente, para respaldar las aspiraciones de Manuel Torres Blanchar.

Además de la candidatura de Manuel Torres Blanchar, por el partido Conservador, también están aspirando Gala Martínez Acosta, quien estaría avalada por Cambio Radical, y Orangel «Junior» Romero, quien logró el aval del partido liberal.

Cabe destacar, que Torres Blanchar, representa al grupo significarivo «Podemos», que inscribió la candidatura de Hamilton García, a la alcaldía de Fonseca, cuya elección fue declarada nula por decisión del Tribunal Contencioso Administrativo de La Guajira.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.