Gobernación de La Guajira, pone en marcha la estrategia Semillas.

 Después de pasar por un proceso de evaluación, se seleccionaron las mejores iniciativas empresariales en el marco de la estrategia Semillas, a las cuales se les está haciendo entrega del capital inicial, proceso que inició el 28 de mayo, y se extiende para los 15 municipios del departamento.

La estrategia es una iniciativa que lidera el gobierno departamental de La Guajira, para beneficiar a personas que tienen una idea de negocio.

La estrategia Semillas se encuentra en su etapa final y después de un proceso de capacitación, elaboración y evaluación de los planes de negocio se escogieron un total de 255 iniciativas empresariales para creación, 250 para fortalecimiento empresarial y 37 asociativas para hacerle entrega de las maquinarias, muebles y equipos  necesarios para la puesta en marcha y el mejoramiento de las unidades productivas.

Las entregas empezaron a hacerse el día 28 de mayo en  el municipio de Riohacha y se  extenderá por los 15 municipios del Departamento.

Si usted hizo parte del proceso SEMILLAS, quiere saber si salió beneficiado con la entrega de estos implementos y conocer la fecha programada para la entrega de dicho beneficio por favor comunicarse a la línea de atención 3013126931 o al correo electrónico semillas@codempro.com

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.