Hoy se podría conocer fallo sobre demanda electoral contra el gobernador de La Guajira.

Expectativa en La Guajira, por la lectura hoy del fallo por parte del Consejo de Estado, sobre la demanda electoral por presunta doble militancia contra el gobernador Nemesio Roys Garzón.

Cabe recordar, que al mandatario de los guajiros se le acusa de presunta presunta doble militancia, porque de acuerdo al demandante Esteban Marín Maldonado, Roys Garzón, apoyó en sus aspiraciones a Gerardo Cujia, a la alcaldía de Uribia, por el partido Liberal, y a Euclides Redondo, a la alcaldía de Riohacha, por el partido Reivindicación Etnica.

Sin embargo, el apoderado del mandatario de los guajiros, Carlos Mario Isaza, explicó que en su momento se entregó todas las pruebas para demostrar que Roys Garzón, no incurrió en doble militancia al momento de aspirar a la gobernación.

«Mi defendido fue quien recibió el apoyo de Gerardo Cujia y Euclides Redondo, y no que el hubiese apoyado las aspiraciones de los dos candidatos citados, eso está plenamente demostrado», dijo.

Roys Garzón, aspiró a la gobernación en representación de los partidos Conservador, La U, Colombia Renaciente y Cambio Radical, quienes conformaron la coalición «Un Cambio por La Guajira».

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.