Se escucharon las cacerolas en Riohacha.

Cientos de estudiantes participaron en Riohacha del cacerolazo en contra de la reforma tributaria y la salud. Foto: Betty Martínez Fajardo.

Jóvenes y estudiantes universitarios fueron los protagonistas del cacerolazo, en contra de la reforma tributaria y la salud, en el sitio conocido como Cuatro Vías en Riohacha.

En el desarrollo de la protesta los jóvenes con mensajes claros manifestaron su inconformidad por la crisis que se vive en el país, donde no se les garantiza el derecho a la educación de manera gratuita, como tampoco una vida digna a las familias.

Los calderos, las ollas, las tapas y las cucharas, se convirtieron en la música de la tarde, y la mejor forma para protestar contra un gobierno sordo que no privilegia el diálogo.

Con distintos mensajes, los jóvenes protestaron en contra del gobierno del presidente Iván Duque. Foto: Betty Martínez Fajardo.

Los estudiantes a traves de diferentes manifestaciones culturales, exigieron al gobierno nacional justicia por los jovenes asesesinados en el desarrollo de las protestas en las ciudades de Cali y Neiva.

Además, reiteraron su decisión de seguir participando de otras actividades que se estarán desarrollando para continuar protestando en contra del gobierno del presidente Iván Duque.

Al termino del cacerolazo los estudiantes reiteron el llamado a seguir protestando de manera pacífica. Foto: Betty Martínez Fajardo.

Los estudiantes de la universidad de La Guajira, manifestaron que seguirán protestando pero de manera pacifica, y aseguraron que sus voces se escucharan en el país.

Un llamado a la paz de los estudiantes de la Universidad de La Guajira. Foto: Betty Martínez Fajardo.

El llamado es a la protesta pacífica, expresaron en medio de cantos.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.