Murio el exmagistrado Alvaro Rodríguez Bolaños.

En una unidad de cuidados intensivos en la ciudad de Valledupar, murió afectado por el Covid19, el exmagistrado Alvaro Rodríguez Bolaños, miembro de una reconocida familia en La Guajira, y a quien todos llamaban cariñosamente «camarón».

Abogado especialista en Derecho Público, énfasis en Derecho Administrativo y Contencioso, exmagistrado de los Tribunales Administrativos de La Guajira, Boyacá, Bolívar y Cesar; abogado litigante por más de 40 años en la especialidad, catedrático universitario y de la Escuela Judicial Rodrigo Lara Bonilla.

En redes sociales, amigos y familiares han lamentado el sensible fallecimiento de Rodríguez Bolaños, en quien reconocen su sensibilidad y responsabilidad mostrada en cada una de las actividades que lideró y en los distintos cargos que ocupó.

«Un gran amigo buen ser humano apasionado de la Escuela judicial magistrado de carrera y quien sirvió por muchos años en diferentes Tribunales de la Costa Caribe Colombiana QEPD», expresó Luís Rafael Vergara Quintero.

«El señor te reciba, Ve a tu pascua eterna con el.Mis condolencias a todos tus familiares en especial a tu sra madre que Dios le de fuerza y fortaleza en este momento. Me duele mucho tu perdida un gran ser. Paz en su tumba señor Alvaro», manifestó, Pilar Dangond.

«Nos dejas una gran tristeza en nuestros corazones, compadre, Dios le dé toda la fortaleza a Dalila tu abnegada esposa a tus hijos, a tu mamá Juliana a tus hermanos y a todos tus familiares», expresó Jorge Juan Orozco Sánchez.

La ex gobernadora de La Guajira, Tania Buitrago, también lamentó el sensible fallecimiento del ex magistrado Rodríguez Bolaños, «con tristeza recibimos esta lamentable noticia. Descanse en paz nuestro amigo, Alvaro Rodríguez».

Su compadre y amigo, Luís Alfonso Colmenares, dijo que La Guajira perdió a un invaluable ser humano, quien se carectarizó por su sentido de responsabilidad y fraternidad, además del respeto a la amistad y su amor profundo a la familia.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.